domingo, 5 de agosto de 2012

3r Avance de Empordà

Tras un mes sin mostrar nada (siento el retraso) llegan nuevos avances. Sigo construyendo los solares del centro y aún me faltan unos cuantos. Avancé también un poco la parte del CAW, básicamente colocar nuevas carreteras y pintar campos... Espero poder terminar pronto el centro y empezar otra zona ;) Os dejo las fotos:

Entrada al pueblo :)

Casa Gran






La Llotja, funciona como parking


Restaurante Portal de la Gallarda, La puerta de entrada es la única que queda de las antiguas murallas.

Punt de Trobada (Punto de Encuentro), funciona como cafetería :)



Esta es la piscina municipal, situada en el Convento de Sant Agustí

Finalmente Can Canet, funciona como restaurante ;)
Próximamente más avances. Las opiniones y sugerencias son bienvenidas! :)

10 comentarios:

  1. enhorabuena Nilxis!!:D, tienes muy bonito y organizado el blog, los mundos fantásticos!!!:D
    te deseo que llenes el blog hasta los topes de mundos y de todo!! artistazo!!!<33333

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestros comentarios, significa mucho! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo, es una de las zonas más bonitas de Cataluña. En un par de semanas me voy de vacaciones por allí ^^

    ResponderEliminar
  5. Olé! Me encanta, al principio el mundo no me atraía mucho, pero ahora me va gustando cada vez más, ;) Me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias a las dos, eso me anima mucho a seguir :D

    ResponderEliminar
  7. Seu mundo esta fantático! parabens! fico anciosa pelas novidades!

    ResponderEliminar
  8. M'encanta com t'està quedant el món, segueix així! :)

    ResponderEliminar
  9. Your worlds are so beautiful, I can hardly wait for this new one! I like the new blog, too :-)

    May I suggest more open space to add lots for game play items. I'm looking forward to use this with Seasons.

    Regards,

    Sofi

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos!

    Sofi, the world will have every lot type from every EP, if I finish the world after Seasons I will add the lots from this EP as well ;) There will be space with empty lots too :D

    ResponderEliminar