miércoles, 22 de julio de 2015

Nueva encuesta sobre el nombre del mundo

Como hay distintas opiniones sobre el nombre del mundo, voy a añadir una encuesta con todas las propuestas que han habido y así lo resolvemos de manera democrática y participativa :P

Doy por cerrada la encuesta actual sobre la posibilidad de un reto, con un 95% de votos favorables no creo que haya mucho más que debatir. Dejo aquí las propuestas de nombre y su significado:

  1. Uranesia (propuesta de Nilxis) - de οὐρανός (cielo) - "Las islas del cielo" - Relacionado con la gran elevación de las islas, las islas flotantes y las nubes decorativas
  2. Rahasyanesia (propuesta de Nilxis) - de रहस्य (secreto/misterio) - "Las islas secretas/misteriosas" - Relacionado con lo misterioso e inexplorado del mundo.
  3. Daimonesia (propuesta de Nilxis) - de δαίμων (espíritu) - "Las islas de los espíritus" -  Relacionado con todo lo místico, espiritual y mágico del mundo.
  4. Inesia (propuesta de Hafuhga) - de "Ines" (propuesta de nombre para una de las diosas) - "Las islas de Ines" 
  5. Rahasyan (propuesta de Parco Baluni) -  Versión corta de Rahsyanesia: Rahasya + n
  6. Mystiriódesia (propuesta de Juan Amenedo) - de místico y misterioso - "Las islas misteriosas"
  7. Kosmonesia (propuesta de Miguel) - de κόσμος (universo, mundo) - "Las islas del universo"
  8. Metanesia (propuesta de Miguel) - de μετά (más allá, después de, junto a) - "Las islas del más allá"
  9. Aponesia (propuesta de Miguel) - de από (aparte, fuera, lejos, con) - "Las islas lejanas"
  10. Mysnesia (propuesta de Miguel) - de myein (cerrado, arcano o misterioso) - "Las islas misteriosas"
  11. Arcanesia (propuesta de Miguel) - de ἀρχαϊκός (antiguo, remoto) "Las islas antiguas"
  12. Durastha (propuesta de Nilxis) - de दूरस्थ (remoto)

PD: Se puede votar por más de un nombre.

¡Que gane el mejor!

2 comentarios:

  1. Vaya! con los avances que has puesto ya me estoy enamorando del mundo!! solo espero que no requiera de un ordenador muy potente cómo Barceona, que no podré jugarlo :/ mi pc corre muy bien todos tus mundos menos el de Barcelona, espero que también pueda con éste.
    Si es posible hacer las islas flotantes? no puedo esperar para verlas.
    Te ofrezco mi ayuda en la creación de sims si lo necesitas, ahora podré estar más al tanto porque ya solucioné varios problemillas que tenía en la pc así que me ofrezco :P
    Si que eres muy profesional, con bocetos y todo, estoy casi seguro que estudiarte/estudias/estudiarás arquitectura, diseño gráfico o algo similar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! No tendrá tantos solares ni será tan detallado como Barcelona, también tendrá menos CC, estoy usando menos Expansiones... no creo que tengas problemas con éste :)

      Las islas flotantes las haré con rocas elevadas en el aire y plantas. La mayoría serán decorativas, pero intentaré crear solares con plataformas elevadas, flotando, rodeadas de rocas y con vegetación encima para que sea una isla flotante accesible :) También habrá puentes colgantes, cascadas... :D

      Queda mucho para crear sims pero te tendré en cuenta y te avisaré cuando sea el momento :) Gracias!

      Jeje, en realidad no estudiaré nada relacionado con esto, sino que estudiaré Traducción e Interpretación, me gustan mucho los idiomas, también la arquitectura y el diseño pero la parte técnica y los números me echan para atrás :/

      Eliminar